Damos la campanada en la web abierta: Taboola empieza a cotizar como TBLA en Nasdaq

Publicado por

Hoy es un gran día para nosotros, hemos salido a Bolsa.

Los últimos seis meses han sido un viaje bastante movido, con tantas cosas nuevas para nosotros los ‘Taboolars’. Anunciamos la salida a bolsa a través de SPAC, y conocimos a muchos nuevos inversores y socios; fue una experiencia nueva para nosotros y la disfrutamos. Compartimos nuestros resultados del primer trimestre en los que superamos nuestras expectativas, e incluso escribí mi primera carta trimestral a los accionistas.

Hablamos mucho sobre la pasión y la empatía como algo que apreciamos y buscamos ambos rasgos en cualquier persona con la que trabajamos, interna y externamente. Sentimos tanta pasión por nuestra industria, por impulsar recomendaciones para la web abierta y por lograr un futuro personalizado, donde las personas puedan descubrir cosas que les puedan gustar y que nunca supieron que existían, en todos los dispositivos digitales.

Nunca lo hubiéramos logrado sin las decenas de miles de anunciantes y publishers que han confiado en nosotros a lo largo de los años. Me siento honrado por la oportunidad de seguir trabajando con esos amigos y socios durante muchos más años.

Lo más importante es que estoy orgulloso de los miles de miembros del equipo de Taboola, pasados y presentes, que lo han hecho posible. Gracias a todos por ser parte de nuestra misión. Tenemos mucho camino por delante.

Al mismo tiempo, me gustaría dar la bienvenida a aquellos que recientemente se han sumado a nuestro camino, tanto inversores como las veteranas de la industria publicitaria y editorial Deirdre Bigley y Lynda Clarizio que se unieron a nuestra Junta Directiva el pasado mes de abril. Por último, pero no menos importante, queremos dar la bienvenida a nuestro nuevo socio, Gilad Shany, CEO de ION, también como miembro de nuestra Junta.

Recomendar cualquier cosa, en cualquier lugar: un mercado estimado en más de 60 mil millones de dólares

La publicidad online en la web abierta es un gran mercado, altamente fragmentado, valorado en más de 60 mil millones de dólares anuales. Hasta ahora, muchos de estos anuncios han sido banners, desarrollados hace 27 años, pero con WeChat, Facebook y TikTok, las personas, así como los anunciantes, han pasado a formatos in-feed, personalizados y contextualmente relevantes.

Ahí es donde nosotros encajamos: presentamos recomendaciones renderizadas de forma nativa en cualquier lugar donde las personas interactúen, incluidos los sitios de publishers, fabricantes de dispositivos y televisores conectados, sitios web de comercio electrónico y automóviles, y recomendamos cualquier cosa: videos, juegos, productos y más.

Taboola debería estar en todas partes, recomendando cualquier cosa.

Estoy muy orgulloso de ser una empresa de la web abierta que se centra en los objetivos y el futuro de sus socios y nada más, sin crisis de identidad. Simple: crecemos solo si nuestros socios crecen. Para siempre.

Los sueños pueden hacerse realidad. Nuestro viaje apenas ha comenzado… Y ahora, ¡volvamos al trabajo! 🙂

– Adam

Fundador y CEO, Taboola (Nasdaq: TBLA)

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: DECLARACIONES A FUTURO
TABOOLA (LA “COMPAÑÍA”) PODRÍA, EN ESTA COMUNICACIÓN, HACER CIERTAS DECLARACIONES QUE NO SEAN HECHOS HISTÓRICOS Y SE RELACIONEN CON ANÁLISIS U OTRA INFORMACIÓN QUE SE BASE EN PRONÓSTICOS O FUTUROS O RESULTADOS. EJEMPLOS DE TALES DECLARACIONES PROSPECTIVAS INCLUYEN, PERO NO SE LIMITAN A, DECLARACIONES CON RESPECTO A PERSPECTIVAS FUTURAS, DESARROLLO DE PRODUCTOS Y ESTRATEGIAS COMERCIALES. TÉRMINOS COMO “ESPERAR”, “ESTIMAR”, “PROYECTAR”, “PRESUPUESTO”, “PRONOSTICAR”, “ANTICIPAR”, “PRETENDER”, “PLANIFICAR”, “PUEDE”, “SERÁ”, “PODRÍA”, “DEBERÍA”, “CREE”, “PREDICE”, “POTENCIAL”, “CONTINUAR” Y EXPRESIONES SIMILARES PUEDEN IDENTIFICAR DICHAS DECLARACIONES PROSPECTIVAS, PERO NO SON LA ÚNICA FORMA DE IDENTIFICAR DICHAS DECLARACIONES. POR SU PROPIA NATURALEZA, LAS DECLARACIONES PROSPECTIVAS IMPLICAN RIESGOS E INCERTIDUMBRES INHERENTES, TANTO GENERALES COMO ESPECÍFICOS Y EXISTEN RIESGOS DE QUE NO SE LOGREN LAS PREDICCIONES, PRONÓSTICOS, PROYECCIONES Y OTRAS DECLARACIONES PROSPECTIVAS. SE DEBE COMPRENDER QUE UNA SERIE DE FACTORES PODRÍAN CAUSAR QUE LOS RESULTADOS REALES DIFIERAN MATERIALMENTE DE LOS PLANES, OBJETIVOS, EXPECTATIVAS, ESTIMACIONES E INTENCIONES EXPRESADAS EN DICHAS DECLARACIONES PROSPECTIVAS, INCLUIDOS LOS RIESGOS ESTABLECIDOS EN “FACTORES DE RIESGO” EN NUESTRA DECLARACIÓN DE REGISTRO EN EL FORMULARIO F-4 Y NUESTRAS OTRAS PRESENTACIONES ANTE LA SEC. LA COMPAÑÍA ADVIERTE A LOS LECTORES QUE NO DEPOSITEN UNA CONFIANZA INDEBIDA EN NINGUNA DECLARACIÓN PROSPECTIVA, QUE SE REFIERA SOLO A LA FECHA EN QUE SE REALIZÓ. LA COMPAÑÍA NO ASUME NI ACEPTA NINGUNA OBLIGACIÓN O COMPROMISO DE DIVULGAR PÚBLICAMENTE NINGUNA ACTUALIZACIÓN O REVISIÓN DE NINGUNA DECLARACIÓN PROSPECTIVA PARA REFLEJAR CUALQUIER CAMBIO EN SUS EXPECTATIVAS O CUALQUIER CAMBIO EN LOS EVENTOS, CONDICIONES O CIRCUNSTANCIAS EN LAS QUE SE BASA DICHA DECLARACIÓN.

¡Crea tu primera campaña con Taboola!