Taboola está adquiriendo Connexity por 800 millones de dólares, llevando recomendaciones de ecommerce a la open web

Publicado por

El futuro de la open web es el ecommerce, y ahí es adonde vamos.

Estoy increíblemente emocionado de anunciar el próximo gran paso en nuestra trayectoria: un acuerdo definitivo para adquirir Connexity, una de las plataformas de medios de ecommerce más grandes de la ‘open web’ o web abierta.

Cuando conocí a Bill Glass, CEO de Connexity, hablamos sobre su visión de empoderar a los comerciantes fuera de los jardines amurallados de ecommerce y ayudar a los minoristas a llegar a nuevos clientes en sitios web de comercio y noticias. La open web es realmente importante, incluso esencial, porque es gratuita y diversa y no pertenece a ninguna empresa gigante. Pertenece a todos.

Bill y su equipo pasaron más de 15 años construyendo Connexity, que ahora llega a más de 100 millones de compradores únicos mensuales por mes, a través de relaciones con publishers premium como Condé Nast, DotDash, Hearst, Vox Media, Meredith, News Corp Australia, y trabaja con más de 1.600 minoristas a largo plazo, incluidas empresas como Walmart, Wayfair, Skechers, Macy’s, eBay y Otto.

Cuando Bill y yo nos conocimos, inmediatamente coincidimos en dos temas. Nos dimos cuenta de que a los dos nos apasiona mucho la cultura de la empresa, la creación de un lugar donde las personas talentosas y diversas puedan prosperar. Puedes copiar cualquier cosa, como el logotipo, el sitio web o el discurso de una empresa, pero no puedes copiar la cultura de una empresa. Un grupo de personas realmente apasionadas que trabajan juntas puede cambiar el mundo. También compartimos una visión de la open web. Juntos imaginamos una open web que prospera, impulsada por el ecommerce. Una solución integral para todos: es el sueño de Bill, es mi sueño y, a partir de hoy, es nuestro sueño.

Cuando Steve, mi director financiero y yo estábamos reuniéndonos con inversores, hablamos mucho sobre nuestro crecimiento, siendo un área importante la expansión para recomendar cualquier cosa. Una de las áreas más interesantes para nosotros fue el ecommerce, un mercado de más de 35.000 millones de dólares, y creo que una gran parte de ese mercado existirá en la open web como parte de los negocios de los publishers.

Junto con Connexity, podemos lograr nuestro sueño compartido. Amazon tiene millones de comerciantes, pero los comerciantes tienen principalmente Amazon. Eso cambia hoy.

Cómo Connexity se convirtió en una de las plataformas de medios de ecommerce más grandes en la open web

Primero, al enfocarse en construir una cultura increíble, liderada por Bill y su equipo de gerentes, donde las personas estaban entusiasmadas por innovar, e impulsadas por su misión de llevar el poder del ecommerce a la open web, Connexity se convirtió en una de las plataformas de medios de ecommerce más grandes de la open web. Nunca fue fácil, pero hay mucho de qué enorgullecerse de su arduo trabajo y del efecto que tuvieron en los comerciantes y publishers.

Connexity ayuda a algunas de las marcas líderes y comerciantes como Walmart, Wayfair, Skechers, Macy’s, eBay y Otto, a llegar a su público objetivo en la open web, y ayuda a publishers como Condé Nast, DotDash, Hearst, Vox Media, Meredith, News Corp Australia, a desarrollar estrategias de comercio de contenido, presentando productos junto con el contenido editorial.

Ahora tienen más de 750 millones de ofertas de productos comerciales individuales, generan 150 millones de visitas mensuales de alto valor a sitios web de retail o minoristas, y generan más de 1 millón de transacciones mensuales en sitios de publishers, Instagram y otras redes sociales, motores de búsqueda y más.

El éxito del equipo de Connexity ha sido impulsado por la innovación, la toma de decisiones basada en datos, las soluciones automatizadas escalables, la comunicación abierta, la colaboración y una perseverancia extraordinaria, todos valores que reflejan los valores que tenemos en Taboola. Es realmente un fit perfecto.

El futuro de la open web es el ecommerce, y ahí es adonde vamos

Nuestra cultura win-win (ganar-ganar) y la forma en que hacemos negocios significa que siempre queremos que los negocios de nuestros socios, tanto publishers como anunciantes, tengan éxito y se expandan. Solo crecemos cuando ellos crecen.

Al combinar nuestras organizaciones, culturas, datos masivos, alcance y acceso directo a publishers, anunciantes y comerciantes, estamos dando un gran paso hacia nuestra visión. Estaremos a la vanguardia impulsando las recomendaciones para la open web, detrás de todos los comerciantes del mundo, aprovechando a Taboola para llegar a sus clientes fuera de los jardines amurallados.

Imagina un artículo sobre un set de LEGO de Star Wars; donde productos como el LEGO Millennium Falcon, Yoda o R2-D2 aparecen junto con el contenido para que los usuarios consideren comprar. Naturalmente, soy parcial, eso suena tan hermoso de experimentar :-).

Imagina que las señales de datos surgen en tiempo real para el equipo editorial de un publisher y muestra qué productos adoran sus lectores, para que puedan aprender sobre sus lectores leales y considerar qué nuevos temas cubrir. Imagina a todos los comerciantes del mundo, aprovechando la influencia y el entorno confiable de la open web para impulsar el crecimiento de su negocio, fuera de los jardines amurallados.

Creo que el comercio electrónico es una parte fundamental del futuro de la open web y, junto con los superpoderes de Taboola y Connexity combinados, podemos hacer que ese futuro sea una realidad, haciendo que la web abierta sea aún más fuerte, a partir de hoy.

Para el equipo de Connexity y las familias que los apoyan, gracias por el arduo trabajo que pusieron en la construcción de esta increíble empresa. Hoy es solo el comienzo.

Saludos cordiales,

– Adam

Fundador y CEO, Taboola

Descargo de responsabilidad – Declaraciones a futuro

Taboola (la “Compañía”) podría, en esta comunicación, hacer ciertas declaraciones que no sean hechos históricos y se relacionen con análisis u otra información que se base en pronósticos o futuros o resultados. Ejemplos de tales declaraciones prospectivas incluyen, pero no se limitan a, declaraciones con respecto a perspectivas futuras, desarrollo de productos y estrategias comerciales. Términos como “esperar”, “estimar”, “proyectar”, “presupuesto”, “pronosticar”, “anticipar”, “pretender”, “planificar”, “puede”, “será”, “podría”, “debería”, “cree”, “predice”, “potencial”, “continuar” y expresiones similares pueden identificar dichas declaraciones prospectivas, pero no son la única forma de identificar dichas declaraciones. Por su propia naturaleza, las declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres inherentes, tanto generales como específicas y existen riesgos de que no se logren las predicciones, pronósticos, proyecciones y otras declaraciones prospectivas. Se debe comprender que una serie de factores podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los planes, objetivos, expectativas, estimaciones e intenciones expresadas en dichas declaraciones prospectivas, incluidos los riesgos establecidos en “Factores de riesgo” en nuestra Declaración de registro en el Formulario F-4 y nuestras otras presentaciones ante la SEC. La Compañía advierte a los lectores que no depositen una confianza indebida en ninguna declaración prospectiva, que se refiera solo a la fecha en que se realizó. La Compañía no asume ni acepta ninguna obligación o compromiso de divulgar públicamente ninguna actualización o revisión de ninguna declaración prospectiva para reflejar cualquier cambio en sus expectativas o cualquier cambio en los eventos, condiciones o circunstancias en las que se basa dicha declaración.

¡Crea tu primera campaña con Taboola!