A medida que nos vamos despidiendo (¡y menos mal!) de 2020, es importante que los marketers se tomen su tiempo para informarse y reflexionar para crear la campaña de Año Nuevo perfecta.

Para ayudarte a llevar a cabo esa tarea, hemos recopilado todos los datos, tendencias e información que necesitas para crear campañas que te hagan entrar en 2021 con buen pie.

Sector por sector

Dando las campanadas de 2021 en modo fitness

No es ningún secreto que el Año Nuevo es un gran momento en la industria del fitness. Después de todo, el 11% de los pases de gimnasio se compran en enero, más que en cualquier otra época del año.

Este año en especial, es crucial que los marketers de fitness tengan éxito en sus campañas. Pasemos a ver algunas de las áreas creativas que podrían conducir a resultados significativos.

Pasamos a la práctica con las tendencias de fitness
Estas son solo algunas de las maneras con las que podrías aplicar la información anterior, en anuncios de fitness:

El espectáculo continúa para los marketers del sector entretenimiento.

Este año ha sido interesante para los marketers del sector entretenimiento, con cada vez más personas en casa que buscan maneras de mantenerse ocupados y, al fin y al cabo, entretenidos.

No hay ninguna razón por la que ese mismo impulso no se pueda llevar al nuevo año. Y con estos trucos del mundo de la farándula en la manga, puedes estar seguro de mantener a los consumidores en sintonía.

Tendencias para el entretenimiento, en acción
Con estas ideas en mente, aquí tienes algunos ejemplos de cómo las campañas de entretenimiento podrían materializarse de cara al año nuevo:

El amor está en el aire, marketers del sector de citas

Este año trajo consigo muchas incertidumbres, pero una cosa que sigue siendo cierta es que la gente busca amor, consejos y otros elementos clave en el mundo de las citas. Debes estar allí para conectar con los consumidores a medida que pasan página para entrar en 2021.

“Casando” la información con ejemplos
Así es como tus creatividades podrían quedar cuando todos los elementos anteriores se unan para crear anuncios basados en datos.

Mejores prácticas para unas pujas más efectivas

Algunas de las prácticas de bidding que recomendamos constantemente son:

  • Modificar las pujas en sites individuales antes de bloquear a los editores cuando los CPA sean altos
  • Aumentar las pujas entre un 25% y un 50% para los sites de alto rendimiento, aumentando así su competitividad
  • Considerar dejar algunas campañas siempre activas si el presupuesto y los parámetros de la oferta lo permiten
  • Y, por supuesto, usar Smart Bid

Smart Bid puede ayudarte a obtener más valor en Taboola, especialmente en torno a unas importantes fechas señaladas de consumo en las que no puedes permitirte no triunfar.

3…2…1…

¡Feliz Año Nuevo! Ten a mano estos consejos al planificar el paso de tu marca de 2020 a 2021.

¡Hasta entonces, feliz planificación de la campaña!

Publicado originalmente:

¡Crea tu primera campaña con Taboola!