Retrospectiva 2020 en Latinoamérica: Planificación de tu campaña de Año Nuevo 2021

Publicado por

Mientras todos nos despedimos (¡y nos olvidamos!) del 2020, es importante que los anunciantes y los especialistas en marketing se tomen el tiempo para aprender y reflexionar para diseñar la campaña de Año Nuevo perfecta.

Para ayudar a que esa tarea cobre vida, hemos recopilado todos los datos, tendencias y conocimientos que necesitas para crear una campaña que te hará entrar en 2021 con el pie derecho.

Una mirada vertical por vertical

Fitness 2021

No es ningún secreto que el Año Nuevo es un gran momento en la industria del fitness. Después de todo, hay una razón por la que el 11% de las membresías de los gimnasios se compran en enero, más que en cualquier otro momento del año.

Este año, especialmente, es crucial que los anunciantes lo hagan bien. Acudimos al gimnasio de conocimientos para destacar algunas de las áreas creativas que podrían generar ganancias más impactantes.

Dar vida a las tendencias de

acondicionamiento físico Estas son solo algunas de las formas en que puede aplicar los conocimientos anteriores en anuncios estelares de acondicionamiento físico.

El espectáculo continúa para los anunciantes de entretenimiento

Este año ha sido interesante para los anunciantes de entretenimiento, con más y más personas en casa que buscan formas de mantenerse ocupadas y, bueno, entretenidas.

No hay ninguna razón por la que ese mismo impulso no pueda llevarse al nuevo año que se avecina, y con estos trucos del mundo del espectáculo bajo la manga, puedes estar seguro de mantener a los consumidores sintonizados.

Tendencias de entretenimiento en acción

Con estas ideas en mente, aquí están algunos ejemplos de cómo las campañas de entretenimiento podrían cobrar vida para Año Nuevo.

El amor está en el aire, especialistas en marketing de citas

Este año trajo consigo muchas incertidumbres, pero una cosa que sigue siendo cierta es que las personas buscan amor, consejos y otros elementos básicos del mundo de las citas. Debes estar allí para hacer la conexión para los consumidores a medida que cambian de página y entran en 2021.

Combinando ideas con ejemplos

Así es como se vería cuando todos los elementos anteriores se unen para crear un anuncio respaldado por datos.

Mejores prácticas para mejores ofertas

Algunas de las mejores prácticas de ofertas que recomendamos constantemente son:

  • Optar por modificar las ofertas en sitios individuales antes de bloquear a los editores cuando los CPA son altos
  • Aumentar las ofertas en un 25% -50% para los sitios con mejor rendimiento para aumentar su competitividad
  • Teniendo en cuenta siempre -en campañas si el presupuesto y los parámetros de oferta lo permiten
  • Y, por supuesto, usar Smart Bid

Smart Bid puede ayudarlo a obtener más valor de Taboola, especialmente alrededor de una gran e importante fiesta para el consumidor en la que simplemente no puede darse el lujo de fracasar.

3 … 2 … 1 …

¡Feliz año nuevo! Ten estas ideas y consejos a mano mientras comienzas a planificar cómo tu marca marcará la ocasión trascendental de convertir el 2020 en 2021.

Hasta entonces, ¡feliz planificación de campaña!

¡Crea tu primera campaña con Taboola!