En el ADN de Taboola está la habilidad de dotar a los profesionales de marketing de las herramientas necesarias para tener éxito. La dedicación de nuestros equipos de ventas y account managers así como los numerosos recursos disponibles, nos permiten asegurar el éxito de nuestros anunciantes de forma constante. Con este proyecto, a escala global, hemos añadido una herramienta más a la lista.

Taboola PRO, es un programa de formación para dotar a las marcas, agencias y profesionales del marketing de las herramientas necesarias para aumentar la adquisición de nuevos clientes, sacarle el mayor partido al uso de la plataforma de Taboola, optimizar sus campañas e impulsar el potencial de crecimiento de sus clientes.

Lanzamiento

La sesión inaugural de Taboola PRO arrancó a principios de 2019 en la oficina de Taboola en Tel Aviv, seguida por sesiones en todo el mundo. El resultado? Formaciones interactivas y efectivas que ayudan a maximizar los resultados comerciales.

Amenizados con una gran variedad de pasteles, sándwiches y merchandising de Taboola, los profesionales de marketing de Playtika aprendieron de primera mano cómo sacar más provecho a sus campañas de Taboola.

“Ser parte de Taboola PRO ha supuesto un cambio significante para nosotros y una gran contribución a nivel profesional”, ha afirmado Ofir Morag, Director de Marketing de Adquisición de Usuarios, en Playtika Israel. “¡Fue una experiencia educativa a la par que divertida! El equilibrio perfecto entre aprender y retener información”

-Ofir Morag, Director de Marketing de Adquisición de Usuarios, en Playtika Israel

Próximas Sesiones

La primera sesión en Tel Aviv fue un éxito rotundo, y a continuación se celebró una formación en Londres, Reino Unido, en la que participaron las principales agencias de publicidad alemanas y austriacas. Allí, el equipo de Purpur Media se unió a Taboola durante dos días en los que se compartieron aprendizajes, debates y, por supuesto, la oportunidad de hacerse fotos en el famoso coche de Taboola.

“Estamos entusiasmados por ser los primeros en la región en participar en el programa de socios de Taboola. Llevamos más de un año trabajando con Taboola lo que nos ha permitido ofrecer los mejores servicios de publicidad nativa a nuestros clientes en todo el mundo. Aspiramos a proporcionar soluciones de contenido a largo plazo gracias al increíble apoyo, capacitación y asesoramiento del equipo de Taboola “.

-Tanja Bauer, Gerente Senior de Ventas y Marketing de Purpur Media

En Düsseldorf, el equipo de Resolution Media (una compañía del Grupo Omnicom Media) también asistió a una sesión de Taboola PRO obteniendo conocimiento y datos medibles.

“La sesión nos proporcionó información y conocimientos aún más profundos que reforzarán nuestra experiencia en publicidad nativa a largo plazo. Podemos transferir este valor añadido sin problemas a la experiencia de cliente y así impulsar aún más el éxito de nuestros clientes”.

-David Said, Director de Publicidad Nativa de Resolution Media (empresa del grupo Omnicom Media)

Con este resumen de las excelentes sesiones de Taboola PRO celebradas hasta la fecha, esperamos ver pronto a la próxima clase de graduados lanzando sus birretes al aire y saliendo de nuestra oficina sintiendo ese impulso necesario para llevar su éxito con Taboola al siguiente nivel.

Para obtener más información, ponte en contacto con tu Account Manager en Taboola.

Publicado originalmente:

¡Crea tu primera campaña con Taboola!