Presentamos Data Marketplace. Ya puedes dirigirte a lectores millennials a los que les gusta el chocolate

Publicado por

Todos nuestros anunciantes quieren lo mismo: crear lazos con potenciales lectores, o con sus clientes y lograr ventas y valor a largo plazo.

Cuando trabajas con redes sociales, puedes crear capas de conducta y perfiles de gente. Cuando trabajas con motores de búsqueda, puedes crear capas con datos sobre intención de compra. Segmentar audiencias te ayuda a llegar hasta la persona adecuada y alcanzar resultados.

Cuando te anuncias en la web, es difícil llegar a la audiencia adecuada a menos que dispongas de tus propios datos o te hayas asociado con una empresa de datos que te proporcione los que necesitas. Para mayor complejidad, a veces ni siquiera sabes cuál es tu mejor audiencia objetiva. Es muy posible que te sorprenda ver qué funciona y qué no. 

Presentamos algo que nos ha costado un año desarrollar. Se llama Taboola Data Marketplace y  soluciona la segmentación de audiencias para web. Es la primera solución basada en rendimiento e integrada con empresas de datos de todo el mundo, que conecta a los anunciantes de Taboola con empresas de datos para lograr resultados y poder escalar.

Data Marketplace usa datos en la plataforma de Taboola que provienen de terceros, líderes en el sector, como Oracle Data Cloud, Neustar, Acxiom, Bombora y otros grandes proveedores de datos disponibles para anunciantes.

Al empoderarles y ofrecerles un acceso fácil y visible a las mejores empresas de datos del mundo, ya podemos ofrecer a marcas, agencias y empresas de cualquier tamaño el poder escalar de forma eficiente.

Y cuando decimos visible, lo decimos de verdad. Al iniciar sesión como anunciante de Taboola en nuestro marketplace de datos, verás una lista de proveedores de datos junto a una predicción de coste por adquisición (CPA). Te sugerirá qué tipo de rendimiento puedes esperar si añades una nueva campaña con esa empresa de datos.

Además, y por primera vez, solo pagas por los datos basados en tu rendimiento: cuando alguien hace clic y descubre tu contenido, tu producto o tus páginas a través del proveedor de datos que elegiste.

Escala gracias a los mejores datos del mercado.

Según eMarketer, los anunciantes admiten que es difícil saber usar los datos correctamente y que al buscar a la audiencia adecuada, es complicado determinarla y dirigirse a ella.

Data Marketplace es la solución al reto de los datos. Trabajamos con los mejores y nuestros datos aumentan continuamente. Todos nuestros socios ofrecen datos e información específica para cada sector y tipo de consumidor, con lo que nuestros anunciantes logran alcanzar sus objetivos.

Aquí abajo encontrarás algunos ejemplos y citas de nuestros socios.

Demografía y datos de interés.

Oracle Data Cloud opera el mayor mercado de datos del mundo, está impulsado por la mejor ciencia de datos de la industria gracias al gráfico Oracle ID Graph y recaba más de 3.000 billones de datos sobre compras de consumidores.

“En marketing se trata de conectar datos de calidad con la gente adecuada y Oracle Data Cloud proporciona a los anunciantes de Taboola la escala y la exactitud de la mayor audiencia de datos del mundo así como la capacidad de identidad integrada del gráfico Oracle ID Graph.”

Kevin Whitcher, Director Senior de Gestión de producto en Oracle Data Cloud.

Conecta conductas online y offline

Neustar es líder en ciencia de identidad y tiene una de las fuentes de datos con mayor autoridad de la industria. Conecta conductas online y offline para formar una vista única del consumidor.

“Los anunciantes que acceden a las audiencias de AdAdvisor a través de Taboola Data Marketplace pueden llegar a crear grandes audiencias personalizadas y activarlas en cosecuencia al dirigir su publicidad digital, asegurándose de llegar a la misma gente, lugares y cosas a través de toda la campaña de marketing”.

Julie Fleishcher, Vicepresidenta, marketing de producto en Neustar

Dirígete a los consumidores según su intención

Bombora es líder en proveedores de datos sobre intención de compra para anunciantes B2B (de empresa a empresa). Los datos de Bombora se alinean con los equipos de marketing y ventas para permitirles basar sus acciones en el conocimiento de qué empresas hay en el mercado para cada producto.

“Hoy en día, el marketing basado en cuentas es esencial para los anunciantes entre empresas. Gracias al flujo de datos de intención de compra que Bombora inyecta en las campañas de Taboola, estos anunciantes pueden llegar a aquellas empresas compradoras que están más interesadas y son más probables de captar”.

Greg Herbst, vicepresidente de Audience Solutions en Bombora

Datos comprensivos en tiempo real

Acxiom’s InfoBase tiene los datos más exactos, amplios y al minuto que hay en cualquier parte. Esto hace que los anunciantes puedan entender mejor a sus clientes y que puedan encontrar más.

Los anunciantes pueden empezar enseguida

Puedes iniciar sesión en Backstage ahora mismo y ver cómo están rindiendo tus campañas activas en miles de audiencias con los mejores proveedores de datos y así dirigirte directamente a aquellas audiencias en el panel de Taboola.

Si todavía no eres cliente de Taboola, deberías probar una campaña hoy mismo. Con los datos de Data Marketplace en Backstage, las campañas son:

  • Transparentes: los anunciantes pueden acceder a los datos de su audiencia desde los mejores proveedores de datos de todo el mundo. Su nombre aparece en el informe “By audience” (por audiencia).
  • Basadas en rendimiento: en este informe, los anunciantes pueden ver cómo miles de audiencias se interesan por su contenido. Incluyen todas las métricas fundamentales como CTR, CVR, CPA, etcétera.
  • Accesibles: todo está automáticamente disponible en el panel de Taboola. Por ejemplo, crear una campaña de dos clics dirigida a millennials.

Sea cual sea la configuración de tu primera campaña con datos de terceros, los resultados te mostrarán siempre algo nuevo. Otorgamos un valor fundamental al trabajo con nuestros proveedores y asociados desde el principio, y estamos pensando en expandirnos más.

Tenemos la intención de colaborar con todas las empresas de datos importantes del mundo para que nuestros anunciantes tengan la opción de crear capas de datos en sus campañas de Taboola, y crear un mundo donde cada campaña tenga al menos una capa de datos adjunta para que las marcas y anunciantes puedan llegar a clientes leales a los que no habían podido acceder antes.

Buena suerte. Esperamos conectar a la gente con la información que le gusta y que no sabían que existía. Y no dudes en escribirnos si quieres darnos tu opinión.

¡Crea tu primera campaña con Taboola!