Los datos, las tendencias y los insights que las marcas de tecnología de consumo necesitan conocer para adelantarse al gran día del cuarto trimestre

¿Demasiado pronto para comenzar a planificar el Black Friday 2020? No, este año no. Especialmente para la industria de la tecnología de consumo, el Black Friday es un día importante, y lo será aún más este año.

Con el objetivo de ayudar a los especialistas en marketing del vertical tecnología de consumo a comenzar su planificación, hemos elaborado una guía repleta de tendencias, mejores prácticas e ideas que influirán en el marketing de la tecnología de consumo este Black Friday.

Indaguemos un poco más en ello.

Tendencias destacables en cuanto al número de lectores

Cuando profundizamos en algunas de las tendencias de páginas vistas en torno a las palabras clave sobre tecnología de consumo, encontramos algunos aspectos destacados que indican oportunidades para que los especialistas en marketing posicionen sus productos para alcanzar el éxito.

La conexión a Internet, los videojuegos y la electrónica de consumo serán los principales impulsores de las compras de la categoría tecnología de consumo ahora y cuando llegue el Black Friday.

Creatividades: mejores prácticas para el Black Friday

Seguramente querrás estar preparado para el Black Friday con los mejores anuncios, lo cual implica tener cuenta ahora más que nunca lo que está funcionando en cuanto a imágenes y titulares.

A continuación, profundizaremos en cómo se pueden crear imágenes y redactar textos que aumenten los clics y el engagement.

Opta por imágenes de primeros planos, sin texto y que incluyan mujeres

Las tendencias visuales que contribuyen al éxito de los anunciantes de la categoría tecnología de consumo actuales pueden ayudarte a comenzar a crear campañas de Black Friday antes de lo realizado en años anteriores.

Sé creativo a la hora de seleccionar las imágenes que decides usar, especialmente al considerar cómo tu producto u oferta puede encajar en otras áreas de la vida de tus consumidores, como por ejemplo actualmente, ante el hecho de trabajar desde sus hogares.

Presta atención a las palabras clave que generan clics (y aquellas que tienen una alta competencia) puede ayudarte a posicionar el texto de tu anuncio y conseguir mejor tus objetivos.

También existe oportunidad a la hora de usar palabras clave que todavía no tienen una gran inversión publicitaria, pero que están demostrando tener altos porcentajes de clics, como “nuevos” y “características”.

Pon en práctica estas tendencias

Estos son algunos ejemplos de cómo serían los anuncios de alto rendimiento, al poner en práctica las tendencias de imágenes y palabras clave mencionadas anteriormente.

Mejora tu Bidding

Para un día tan importante como el Black Friday, querrás asegurarte de que tu estrategia de bidding esté pulida y lista para funcionar. Las mejores estrategias de bidding comienzan con la oferta más alta y cómoda, y luego se optimizan a partir de ahí.

Smart Bid es una de nuestras funciones para anunciantes más inteligente, ya que elimina las conjeturas del bidding y maximiza el rendimiento de la campaña al ajustar automáticamente la oferta de referencia de cada impresión en función de la probabilidad de generar conversiones o páginas vistas.

Smart Bid puede ayudarte a obtener más valor de Taboola, especialmente en torno a unas fechas relevantes e importantes para el consumidor, en las que simplemente no puedes permitirte quedarte de manos cruzadas.

Black Friday 2020: la categoría Tecnología de Consumo está lista

Los estilos de vida varían cada año, pero el contraste entre este año y el pasado es aún mayor de lo habitual. Los productos de tecnología de consumo pueden ayudar a las personas a mantenerse en contacto y proporcionar una mayor comodidad, éxito y productividad en sus hogares.

En resumidas cuentas, la tecnología de consumo experimentará una gran demanda este Black Friday y, los especialistas en marketing deberán adelantar su planificación para garantizar el mayor éxito. Estamos aquí para ayudarte con la preparación y asegurarnos que tu mensaje está alineado con las audiencias adecuadas, ahora y cuando llegue el Black Friday.

Publicado originalmente:

¡Crea tu primera campaña con Taboola!