Planificación para el Black Friday 2020 en España: Moda y Belleza

Publicado por

Los datos, las tendencias y los insights que las marcas de moda y belleza necesitan conocer para estar preparados para el gran día

¿Demasiado pronto para planificar el Black Friday? No en 2020. Resulta que, para industrias como la moda y la belleza, ahora es el momento perfecto para comenzar con la planificación.

Analicemos las tendencias, las estadísticas y los datos que influirán en el marketing del Black Friday este año.

Tendencias en cuanto al número de lectores

Echamos un vistazo al aumento de páginas vistas en torno a determinadas palabras clave de moda y belleza, y hemos obtenido aquellas tendencias que estarán en auge este año.

Está claro que la belleza, el cuidado personal y la comodidad en el hogar reinarán de manera excepcional a la hora de captar el interés del consumidor.

Estrategias creativas para el Black Friday

Para asegurar el éxito de tus anuncios de Black Friday te recomendamos vigilar de cerca las tendencias en cuanto a imágenes y titulares, que producen las tasas de clics más altas.

Las tendencias en comunicación visual actuales para los especialistas en marketing, pueden ayudarte a abordar las campañas del Black Friday antes de lo que lo hacías anteriormente.

Reflexiona sobre las imágenes que quieres elegir y asegúrate de considerar cómo tu producto u oferta podría encajar en el contexto de la vida de tus consumidores, por ejemplo ahora que están trabajando desde sus hogares, facilitando que su rutina sea lo más eficiente posible.

La clave consiste en ser realmente creativo y relevante a la hora de aplicar algunas de las técnicas creativas que ayudan a los especialistas en marketing a generar tasas de clics más altas.

Pon en práctica estas tendencias

Para crear anuncios que funcionen, es de gran importancia combinar las tendencias de imagen y titulares anteriores. A continuación, compartimos algunos ejemplos de cómo serían estos anuncios en base a los datos mencionados.

Mejora tu Bidding

Smart Bid es una de nuestras funciones más inteligentes para anunciantes. Elimina las conjeturas de las ofertas y maximiza el rendimiento de la campaña al ajustar automáticamente la oferta de referencia de cada impresión en función de la probabilidad de generar conversiones o visitas a la página.

Marketing de Moda y Belleza para el Black Friday 2020

Cada año, las tendencias de moda y belleza varían, pero este año, es posible que sean más diferentes que nunca. Recuerda hablar de los deseos y necesidades actuales de los consumidores en estos momentos en los que pasan más tiempo en sus hogares.

¡Crea tu primera campaña con Taboola!