Los datos, las tendencias y los insights que las marcas de moda y belleza necesitan conocer para estar preparados para el gran día

¿Demasiado pronto para planificar el Black Friday? No en 2020. Para industrias como la moda y la belleza, ahora es el momento perfecto para comenzar con el proceso de planificación.

Analicemos las tendencias, las estadísticas y los datos que influirán en el marketing del Black Friday este año.

Tendencias en cuanto al número de lectores

Echamos un vistazo al aumento de páginas vistas en torno a keywords específicos de moda y belleza, y hemos obtenido las tendencias que veremos en auge este año.

Está claro que la belleza, el cuidado personal y la comodidad en el hogar reinarán de manera excepcional a la hora de captar el interés del consumidor.

Estrategias creativas para el Black Friday

Para asegurar el éxito de tus anuncios, te recomendamos vigilar de cerca las tendencias en cuanto a imágenes y titulares, que producen mayor cantidad de clics.

Las tendencias en comunicación visual, pueden ayudarte a abordar las campañas del Black Friday antes de lo que lo hacías anteriormente.

Reflexiona sobre las imágenes que quieres elegir y asegúrate de considerar cómo tu producto u oferta podría encajar en el contexto de la vida de tus consumidores, por ejemplo ahora que están trabajando desde sus hogares, facilitando que su rutina sea lo más eficiente posible.

La clave consiste en ser realmente creativo y relevante a la hora de aplicar algunas de las técnicas creativas que ayudan a los especialistas en marketing a generar tasas de clics más altas.

Para los textos de tus anuncios publicitarios, prueba estas keywords en el título

Pon en práctica estas tendencias

Para crear anuncios que funcionen, es de gran importancia combinar las tendencias de imagen y titulares anteriores. A continuación, compartimos algunos ejemplos de cómo serían estos anuncios en base a los datos mencionados.

Marketing para la categoría de moda y belleza para el Black Friday 2020

Cada año, las tendencias de moda y belleza varían, pero este año, es posible que sean más diferentes que nunca. Recuerda hablar de los deseos y necesidades actuales de los consumidores en estos momentos en los que pasan más tiempo en sus hogares.

Publicado originalmente:

¡Crea tu primera campaña con Taboola!