Los datos, las tendencias e insights que las marcas de tecnología de consumo necesitan para adelantarse al gran día del cuarto trimestre.

¿Demasiado pronto para empezar a planificar para Black Friday 2020? No este año. Especialmente para la industria de la tecnología de consumo, Black Friday es un día regularmente importante, y lo será aún más este año.Para ayudar a los anunciantes de tecnología para el consumidor a comenzar con la planificación, preparamos una guía completa llena de tendencias, mejores prácticas e ideas que influirán en el marketing de tecnología para el consumidor este Black Friday.

Vamos a sumergirnos en las

Tendencias de lectura más notables

Cuando analizamos algunas de las tendencias de páginas vistas en torno a las palabras clave de tecnología para el consumidor, encontramos algunos puntos destacados que indican oportunidades para que los especialistas en marketing o anunciantes posicionen sus productos para el éxito.

Trabajar desde casa, dirigir la escuela desde casa y más tiempo para los pasatiempos serán los impulsores de las compras de tecnología de los consumidores tanto ahora como cuando llegue Black Friday.

Mejores prácticas creativas adecuadas para Black Friday

Querrás llegar al Black Friday preparado con los mejores anuncios, lo que significa que apoyarte en lo que está funcionando en torno a imágenes y titulares será más importante que nunca.

Aquí, analizaremos cómo puedes crear imágenes y crear copias que aumenten los clics y la participación o engagement.

Opta por imágenes de comida, sin texto y con mujeres

Las tendencias visuales que dan forma al éxito de los anunciantes de tecnología en la actualidad pueden ayudarte a comenzar a crear campañas de Black Friday antes de lo que lo hiciste en años anteriores.

Se creativo con las imágenes que optas por usar, especialmente al considerar cómo tu producto u oferta puede encajar en algunas de las otras áreas de la vida de tus consumidores, como trabajar y operar principalmente fuera de sus hogares.

Prueba las palabras clave “dispositivo”, “hoy” y “fotos”.

Prestar atención a las palabras clave o keywords que generan clics (y aquellas que tienen una alta competencia) puede ayudarte a posicionar el texto de tu anuncio para cumplir mejor tus objetivos.

También existe la oportunidad de usar palabras clave que no tienen una gran inversión publicitaria detrás, pero que están demostrando producir altas tasas de clics, como “paga” y “exigente”.

Poner en práctica las tendencias

Cuando combinas las tendencias de imágenes y palabras clave mencionadas anteriormente, estos son algunos ejemplos de cómo podrían verse los anuncios de alto rendimiento.

Mejores ofertas

Algunas de las mejores prácticas que recomendamos son:

  • Optar por modificar las ofertas en sitios individuales antes de bloquear a los publishers cuando los CPA son altos
  • Aumentar las ofertas entre un 25% y un 50% para los sitios con mejor rendimiento para aumentar su competitividad
  • Considerar campañas siempre activas si el presupuesto y los parámetros de oferta lo permiten
  • Y, por supuesto, el uso de Smart Bid, sobre el que compartiremos más información a continuación

Smart Bid es una de nuestras funcionalidades más inteligentes para anunciantes, eliminando las conjeturas de la oferta y maximizando el rendimiento o performance de la campaña mediante el ajuste automático de la oferta de base a cada impresión basada en la probabilidad de impulsar las conversiones o page views.

Smart Bid puede ayudarte a obtener más valor de Taboola, especialmente en torno a una gran e importante festividad para el consumidor en la que no puede permitirse caer plano.

En pocas palabras, la tecnología de consumo estará en demanda este Black Friday, y garantizar el éxito significa que los especialistas en marketing deberán estar a la vanguardia. Mientras planificas, estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que tu producto o servicio se conecte con las audiencias que te desearán y necesitarán más.

Publicado originalmente:

¡Crea tu primera campaña con Taboola!