La plataforma de descubrimiento de contenido líder en el mundo, está ahora integrada con Google Display & Video 360

Publicado por

Taboola, la plataforma de descubrimiento de contenido líder en el mundo, se enorgullece de anunciar que nos hemos integrado con Google Display & Video 360.

DV360 es el DSP de Google, o Demand Side Platform, que se lanzó en 2018 como una nueva marca de Doubleclick Bid Manager. Una combinación de herramientas de compra programática diseñadas para creativos, datos y medios, la plataforma DV360 ayuda a la ejecución de la campaña para un funcionamiento eficiente de principio a fin.

No es sorprendente que esta herramienta adquiriese rápidamente tamaño y popularidad por su capacidad innata para mejorar la colaboración, aumentar la transparencia y el control, así como ofrecer información de forma más rápida y vincular tipos de suministros dispares en una plataforma cohesiva.

Ahora, los compradores programáticos pueden comenzar a realizar sus pujas en el feed nativo de los editores de Taboola, en tiempo real a través de nuestra conexión directa con DV360.

Con el acceso de DV360 a los extensos datos de Google y las ubicaciones únicas, exclusivas y nativas de Taboola en los sitios de editores más grandes y premium del mundo, la integración traerá consigo una gran cantidad de oportunidades emocionantes para los anunciantes.

¿Qué significa esto para los usuarios de DV360?

Para los usuarios de DV360, publicitarse con Taboola nunca ha sido tan fácil. Los anunciantes que ya usan DV360 ahora pueden dirigirse a Taboola como una fuente de suministro nativa y obtener acceso a inventario exclusivo y ubicaciones de alto rendimiento en sitios de editores premium de todo el mundo. Comienza a comprar en la subasta abierta hoy, o ponte en contacto con tu representante de Taboola o envía un email a DV360@taboola.com para solicitar una oferta personalizada que se adapte al indicador de rendimiento (KPI) de tu marca. Ya sea para encontrar tu público objetivo en la red de editores de Taboola o bien para comprar impresiones visibles, podemos adaptar la solución para satisfacer tus necesidades.

“La integración de Taboola con DV360 es una gran noticia, ya que ahora será posible trabajar en una estrategia programática con una sola herramienta. Me permitirá tener una visión centralizada de los números y también de las estrategias en todas las audiencias”.

-Guilherme Souza, Co-Fundador, ExiberClients: Ype, ComGás, SaaS, Kayak

Con esta integración directa, Taboola refuerza su posición en el ecosistema programático y espera aportar valor continuo a los profesionales del marketing y ayudarles a encontrar nuevas formas para que sus campañas sean exitosas y eficientes.

¡Crea tu primera campaña con Taboola!